Autor: José María Rodríguez Alcázar
Director:FERNANDO DÍAZ DEL RÍO

El objetivo principal de este proyecto es el de proporcionar una herramienta docente orientada al aprendizaje y asimilación de las distintas arquitecturas de sistemas posibles en base a un microprocesador elemental como es el DLX. Las implicaciones que conllevan las distintas configuraciones; el comportamiento temporal; el estudio de sus prestaciones y la aceleración con respecto a otras arquitecturas tanto escalares como superescalares (o estáticas o dinámicas) sobre un mismo conjunto de recursos elementales son los objetos de análisis de la aplicación que pueden ser estudiados 

Autor: 
Director:FERNANDO DÍAZ DEL RÍO
La aplicación debe leer códigos QR contenidos en imágenes y mostrar su contenido en el caso en el que la detección y decodificación del mismo haya tenido éxito.
Autor: José Manuel Gavira Berdugo
Director:FERNANDO DÍAZ DEL RÍO
La regulación semafórica de vías urbanas surge a partir del momento en el que la enorme cantidad de vehículos demandan un sistema de coordinación en los cruces que permita dar fluidez a los movimientos.
Los planes de tráfico o temporizaciones de los semáforos que se utilizan principalmente son datos obtenidos a partir de bibliotecas de planes y la difícil tarea de ofrecer datos al sistema hace imposible la generación automática de estos planes. 
Autor: Darío Veledo García
Director:FERNANDO DÍAZ DEL RÍO

En este PFC el alumno desarrolló una aplicación denominada JRoboCell para el control y monitorización de una célula de robots industriales SCORBOT. JRoboCell monitoriza constantemente mediante paso de mensajes el estado actual de todos los robots de la célula, pudiendo observar su posición y estado: subrutina que cada robot está ejecutando, coordenadas XYZ del elemento terminal, estado de la pinza, valor de las entradas y salidas tanto las analógicas como las digitales, etc.

Autor: DAVID CONTRERAS SÁNCHEZ-MATAMOROS
Director:FERNANDO DÍAZ DEL RÍO

La idea principal de este proyecto es la construcción de un robot rastreador. Alrededor de esta idea están otras muchas tales como aplicar los conocimientos adquiridos en la formación académica, afianzar los conceptos de electrónica, el manejo de software específico para el diseño electrónico, la elaboración las placas de circuito impreso, el aprendizaje del arte de la soldadura, estudio de los componentes electrónicos adecuados,… en fin (y para resumir) plantear la fabricación de un robot desde cero. En otras palabras, podríamos decir desde la etapa de diseño hasta la implementación de cada una de las partes que lo componen; además de la realización de pruebas para su correcto funcionamiento.

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