Autor: Benito Gómez Amaro
Director: Daniel Cagigas Muñiz
El proyecto realizado ha consistido en la integración de un sensor térmico TPA81 con una cámara CMUCAM3 a través del bus I2C. Ha habido varias fases en el proyecto que se podrían resumir en las siguientes: documentación de tanto los sensores como el bus de comunicación, montaje de la conexión hardware entre el sensor térmico y la cámara a través de los GPIO de la CMUCAM3, programación de la librería de comunicación, pruebas, desarrollo de una interfaz gráfica para pruebas y montaje final en una torreta con sistema pan-tilt (la torreta puede firar a izquierda y derecha y arriba y abajo).
Mediante este sistema se tiene un sensor de visión (cámara) junto con un sensor térmico capaz de determinar si el objeto visualizado emite calor, e incluso crear un mapa de temperatura de la imagen.