Autor: Miguel Ángel Serrano Coronado
Director: Daniel Cagigas Muñiz
FacturE es una aplicación para la gestión de ventas, orientada principalmente para la mediana y sobre todo pequeña empresa, destinada a facilitar su proceso de venta. La idea de este trabajo surge de una necesidad u oportunidad empresarial. FacturE ha sido diseñado y parcialmente implementado (prototipo funcional) para dispositivos con sistema operativo Android.
El funcionamiento de FacturE pretende ser sencillo, pero funcional. Se pueden añadir los productos y servicios comercializados por la empresa, se pueden editar los precios, características o añadir stock al “almacén virtual”. También se pueden añadir los datos de los clientes y realizar facturas seleccionando un cliente y al menos un producto. Una vez realizada la factura se puede generar un documento PDF para su impresión o envío por correo electrónico.