CONVOCATORIA PLAZAS ESTUDIANTES INTERNOS EN DPTO ATC (2024-2025)

 Los aspirantes deberán entregar en la Secretaría del Departamento de ATC (despacho F0.87), instancia-solicitud dirigida al Sr. director de éste, acompañada de una copia del expediente académico, breve currículum y una memoria que versará sobre las tareas a realizar como alumno interno, con el Vº. Bº. del profesor tutor.

Para determinar las tareas a realizar se aconseja hablar con el profesor tutor.

 Podrán participar en la convocatoria de estudiantes internos todos los estudiantes matriculados en asignaturas impartidas por el Departamento de ATC.

Los adjudicatarios se adscribirán, en su condición de estudiantes internos, al Departamento y podrán prestar colaboración en las tareas de este. Dicha adscripción en ningún caso supondrá relación laboral ni administrativa con la Universidad de Sevilla, no percibiendo, por tanto, retribución económica alguna.

      -     Plazo entrega documentación desde el 31 de octubre hasta el 8 de noviembre de 2024.

Ddescargar el Modelo de solucitud desde este enlace:  

MODELO Solicitud-alumno-interno 24-25.docx

Logo de la Escuela Politécnica Superior

 

Logo de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática

Logo de AndaluciaTech

Logo de la Universidad de Sevilla

Departamento de Arquitectura y Tecnología de Computadores

Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática, Avda. Reina Mercedes s/n, despacho F0.87. C.P.: 41012, Sevilla 

Teléfono: (+34) 954 55 64 49   e-mail: secatc 'arroba' us.es