SE CONVOCAN BECAS DE COLABORACIÓN DE ESTUDIANTES EN DEPARTAMENTO ATC EL CURSO 2023-2024

Plazo de presentación de solicitudes: ABIERTO desde el 08 de junio de 2023 hasta el 19 de septiembre de 2023

Los alumnos solicitantes deberán matricularse de todos los créditos que le resten para finalizar sus estudios (estudiantes matriculados en titulaciones de Grado) o de la totalidad de los créditos de 1º curso de Máster a 19 de septiembre de 2023.

Y deberán Presentar un proyecto de colaboración a desarrollar dentro de alguna de las líneas de investigación en curso de los departamentos universitarios (hablar con los profesores).

La dotación total y única de la beca para cada uno de los beneficiarios será de 2.000 euros. Quienes resulten beneficiarios de la ayuda deberán prestar su colaboración a razón de tres horas diarias durante siete meses y medio a contar desde la fecha de incorporación al departamento.

Para cualquier aclaración sobre la convocatoria y las instrucciones, puede dirigirse a los porofesors de ATC o al Servicio de Becas (Área de Estudiantes) en la siguiente dirección de correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Artículo 6.- Requisitos académicos de los solicitantes.

1. a) No estar en posesión o en disposición legal de obtener un título académico de Grado, Licenciado, Ingeniero, Arquitecto o Máster oficial.
  2. b) Estar matriculado en el curso 2023-2024 en enseñanza oficial de la totalidad de las asignaturas o créditos que le resten para finalizar sus estudios de Grado y haber superado el 75 por ciento de la carga lectiva de su titulación.
  3. c) Haber obtenido como nota media de los créditos:

 7,25 puntos para la rama de Ingeniería y Arquitectura o Enseñanzas Técnicas

Ver BOE y procedimiento en: