Becas remuneradas (2.000 euros) de colaboración en investigación (estudiantes que hayan superado 75 % de su titulación)

Se ofertan becas remuneradas de colaboración en la investigación dentro del Departamento de ATC para el curso 2022-2023.

Requisitos :  Estar matriculado en el curso 2022-2023 en enseñanza oficial de la totalidad de las asignaturas o créditos que le resten para finalizar sus estudios de Grado y haber superado el 75 por ciento de la carga lectiva de su titulación y que hayan obtenido como nota media en sus estudios de 7,25 puntos (para la rama de Ingeniería y Arquitectura o Enseñanzas Técnicas).

Para solicitar la beca deben contactar con el profesor de la asignatura del dpto ATC, para redactar y dar el visto bueno al proyecto de colaboración que se vaya a desarrollar,  aunque todos los trámites se realizan en la Sede Electrónica del Ministerio:

Plazo de presentación de solicitudes desde el 16 de junio de 2022 hasta el 20 de septiembre de 2022

Texto del ministerio:

“El objeto de las becas de colaboración, financiadas por el Ministerio de Educación y Formación Profesional, es promover la iniciación en tareas de investigación de los estudiantes universitarios que vayan a finalizar los estudios de grado o que estén cursando 1º curso de másteres universitarios oficiales, y que hayan obtenido como nota media en sus estudios de 7,25 puntos (para la rama de Ingeniería y Arquitectura o Enseñanzas Técnicas),  mediante la asignación de una beca que les permita iniciarse en tareas de investigación vinculadas con los estudios que están cursando y facilitar su futura orientación profesional o investigadora. La beca está remunerada con 2.000 euros (la concesión de esta beca no conlleva la exención del pago por parte del beneficiario de los precios públicos por servicios académicos; es decir, matrícula)…”