El Ministerio de Educación y Formación Profesional oferta las becas de Colaboración para estudiantes que están finalizando sus estudios para participar e iniciarse en la investigación de los departamentos. En el curso 2020-21, el dpto de ATC contó con 2 becarios, seleccionados por expediente académico, que han participado en nuestros proyectos de la mano de nuestros investigadores de forma satisfactoria. El Ministerio les dotó de 2000 euros en un sólo pago y tuvieron una dedicación media de 3h al día.

Los interesados deben contactar con los profesores del dpto. El plazo para que los interesados presenten sus solicitudes es hasta el 30 de septiembre.

Más información en: