Viernes 20 de Marzo de 2015 a las 9.30h en el Seminario F0.81b

A cargo de D. Enrique Torralva Socio consultor de Al-Éxito Consultores y dentro del Máster en Ingeniería Informática de la ETSI Informática.

RESUMEN:

D. Enrique Torralva nos hará un análisis práctico desde su experiencia propia, basada en las distintas empresas españolas y multinacionales en las que ha trabajado y/o fundado y que ayudaran a reflexionar sobre el emprendimiento en las TICs.

¿Por qué queremos emprender? ¿Nacemos Emprendedores? ¿Es el emprendimiento la solución a la grave situación económica por la que atraviesa nuestro país? ¿Proceso de Emprendimiento? ¿Ventajas e Inconvenientes del emprendimiento en España?

 

Dará un enfoque y análisis sobre Emprendimiento mediante Crowdfunding en España.

 

Analizará algunos casos prácticos como: Abaco Informática, S.L., Geo Gestora de Hostelería, Airtel, Vodafone, Retevision, Ono, Siemens, Cochele y Al-Éxito Consultores.

 

Biografía:

D. Enrique Torralva es Ingeniero en Informática por la Universidad de Sevilla, Cuenta con un Máster en Administración de Empresas por el I.I. San Telmo de Sevilla, un MBA en marketing y dirección de empresas por la Cámara de Comercio de Sevilla, es empresario, padre de 5 hijos y se considera emprendedor.

 

Inscripción gratuita enviando un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

 

Cartel

Attachments:
FileDescriptionFile size
Download this file (Torralva.pdf)Torralva.pdf 385 kB

Logo de la Escuela Politécnica Superior

 

Logo de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática

Logo de AndaluciaTech

Logo de la Universidad de Sevilla

Departamento de Arquitectura y Tecnología de Computadores

Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática, Avda. Reina Mercedes s/n, despacho F0.87. C.P.: 41012, Sevilla 

Teléfono: (+34) 954 55 64 49   e-mail: secatc 'arroba' us.es