Viernes 20 de Marzo de 2015 a las 9.30h en el Seminario F0.81b

A cargo de D. Enrique Torralva Socio consultor de Al-Éxito Consultores y dentro del Máster en Ingeniería Informática de la ETSI Informática.

RESUMEN:

D. Enrique Torralva nos hará un análisis práctico desde su experiencia propia, basada en las distintas empresas españolas y multinacionales en las que ha trabajado y/o fundado y que ayudaran a reflexionar sobre el emprendimiento en las TICs.

¿Por qué queremos emprender? ¿Nacemos Emprendedores? ¿Es el emprendimiento la solución a la grave situación económica por la que atraviesa nuestro país? ¿Proceso de Emprendimiento? ¿Ventajas e Inconvenientes del emprendimiento en España?

Dará un enfoque y análisis sobre Emprendimiento mediante Crowdfunding en España.

Analizará algunos casos prácticos como: Abaco Informática, S.L., Geo Gestora de Hostelería, Airtel, Vodafone, Retevision, Ono, Siemens, Cochele y Al-Éxito Consultores.

Biografía:

D. Enrique Torralva es Ingeniero en Informática por la Universidad de Sevilla, Cuenta con un Máster en Administración de Empresas por el I.I. San Telmo de Sevilla, un MBA en marketing y dirección de empresas por la Cámara de Comercio de Sevilla, es empresario, padre de 5 hijos y se considera emprendedor.

Inscripción gratuita enviando un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Cartel

Attachments: