Actualmente los profesores del Departamento participan en los siguientes grupos de investigación:

TEP-108: Robótica y Tecnología de Computadores Aplicada a la Rehabilitación

Líneas de investigación:

• Sistemas de Tiempo Real (Controladores, Diseño, Evaluacion, Viabilidad, etc.)
  • Sistemas empotrados en general.
  • Buses de conexión de Computadores (Serie, USB, Paralelo, PCI, emulación de buses, etc.)
  • Redes de Computadores (Transmisión Multimedia, Protocolos, Comunicación Multicast, etc.)
  • Comunicaciones inalámbricas (Bluetooth, IEEE 802.11, etc.)
  • Diseño de drivers (Windows y Linux/Unix) y software de bajo nivel.
  • Clusters (Servidores, computación de altas prestaciones, etc.)
  • Diseño para todos y Tecnología de la Rehabilitación (Accesibilidad a Internet, Diseño y Verificación de páginas accesibles, acceso al computador y dispositivos de Telecomunicación de personas con discapacidad, sillas de ruedas inteligentes, Domótica, etc.)
  • Control y Programación de Robots (Robotización, Tareas, Sistemas Multirobots, Robots Móviles, etc.)
  • Address-Event-Representation (AER tools, AER generation, ...)

Resumen del historial del grupo

Web del grupo: http://rtc.us.es

TIC178: Diseño y Test de Circuitos Integrados de Señal Mixta

Líneas de investigación:

• Diseño -para- Test de Circuitos Integrados de Señal Mixta. - Convertidores a/D de Alta Velocidad. - Circuitos Mixtos para Bajas Polarizaciones y Baja Potencia. - Circuitos para Aplicaciones Biomédicas. - Metodologías para el Diseño de IP Analógicos.
  • Técnicas Avanzadas para Circuitos Digitales en Nuevas Tecnologías
  • Implementación de Técnicas Neurodifusas

HUM822: Gráfica y Creación Digital.

Logo de la Escuela Politécnica Superior

Logo de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática

Departamento de Arquitectura y Tecnología de Computadores

Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática, Avda. Reina Mercedes s/n, despacho F0.87. C.P.: 41012, Sevilla